Nota de prensa Asambleya 15 enero 2011

La Asambleya de Cucha y País, corriente de opinión de Chunta Aragonesista, celebrada el día 15 de enero de 2011 en Biscarrués, en la que ha participado casi un centenar de militantes de este partido, ha acordado redactar el presente manifiesto para hacérselo llegar a toda la militancia del Partido, y así transmitir lo siguiente:

Mostrar un rotundo desacuerdo con el modo en el que se ha llevado a cabo la realización de las listas de candidaturas a las Cortes de Aragón y al Ayuntamiento de Zaragoza.

Es importante explicar que no ha habido acuerdo, en ninguna de las listas, ya que ni siquiera ha habido diálogo. Se ha impuesto un sistema de las listas cerradas, en vez de buscar un sistema más adecuado al sentir de la militancia del partido, a través de listas abiertas, sistema a través del cual se refleja mucho mejor la pluralidad de un partido político.

Se han menospreciado valores como la lealtad al proyecto por medio del trabajo diario, al excluir de las mismas a un importante número de personas por el simple hecho de pertenecer a una corriente legal. En definitiva, se ha perdido la ocasión de hacer candidaturas de consenso por medio de unas listas creadas entre todos, que implicasen a TODA la militancia del Partido.

Cucha y País ha exigido a la Presidenzia de Chunta Aragonesista que se asuman las responsabilidades oportunas por parte de los cargos orgánicos responsables de esta exclusión de los militantes de CHA que forman parte de la corriente en las listas de Zaragoza.

Para más información dirigirse a:

– Correo oficial de la corriente: cuchaypais@gmail.com

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s